miércoles, 30 de abril de 2008

martes, 29 de abril de 2008

martes, 22 de abril de 2008

22 de marzo

Hoy es el último día de vacaciones de semana santa, hace más sol y eso se refleja en la cantidad de gente que esta aquí en el parque de la colonia obrera, las sillas están casi en su totalidad llenas, algunas familias contemplan y escuchan a los cantantes y su música, mientras otras con la música de fondo corretean con sus hijos en los juegos.

Llega un nuevo cantante Mr G. y cada vez que alguien llega le dan la oportunidad de que interprete una canción aunque no pertenezca a la asociación, el nuevo cantante viene desde Los Ángeles, interpreta canciones de RAP, y aunque el género es totalmente diferente, mantiene atenta a la gente.

Le sigue Irma Carrera que con la canción QUE BELLO prende a la gente y empieza el baile, el ambiente se siente agradable empiezan a cantar uno a uno y las fieles porras comienzan a escucharse, las chicas super poderosas aplauden y bailan con cada canción, da lo mismo solas o acompañadas bailan sintiendo la música, se escuchan las porras de la perra brava y la mesa que más aplauda que no se quedan atrás, se trata de pasársela bien!

Le sigue Ricardo Gabriel imitando a Juan Gabriel y el público aplaude y se divierte, en cada giro y movimiento del cantante se escuchan las risas, continua Luis Manuel Ramírez interpretando e imitando a Rigo Tovar, después Fernando Ortiz alegrando corazones con la música popular mexicana, mientras la fiesta sigue uno de ellos se da a la tarea de pasar con una cajita recolectando una moneda para cooperación de asociación.

Así transcurre la tarde entre las burbujas de jabón que los niños corretean con la esperanza de alcanzarlas y tocarlas, gente caminando, familias disfrutando de la música,las familias disfrutando entre árboles, columpios y cantantes.

domingo, 20 de abril de 2008