miércoles, 20 de febrero de 2008

DE DOMINGO A DOMINGO.....

El ambiente de libertad de los niñ@s jugando en el parque es casi palpable; aire libre, árboles, aves, música, gente caminando contenta, entusiasmados por el solo hecho de estar aquí paseando, disfrutando de la tranquilidad de caminar es espacios abiertos, donde los niños puedan correr sin que los frene las paredes o rejas de sus casas, sin necesidad de depositar una moneda para que el juego se active.

Aquí el tiempo transcurre diferente, sin prisas ni procupaciones, lo único que importa es disfrutar el momento, las risas de los niñ@s, el ruido de las hojas de los arboles, la música.

En el PARQUE REVOLUCIÓN, podemos apreciar la música popular mexicana, a través de las interpretaciones de los cantantes de la ASOCIACIÓN DE CANTANTES Y COMPOSITORES RAFEL FLORES A.C. de ensenada B.C., que domingo a domingo como dice la canción van complaciendo al público presente, uno a uno van pasando, cada quien con su estilo, pero eso sí con mucho sentimiento y con el agredecimiento y aplausos del público.

Si quieres pasar un día agradable, ven!, rie, corre juega, diviertete! aprovechemos los lugares públicos y libres en ensnenada!.

No hay comentarios: